Camara frigorífica de refrigeración Ver más grande

Camara frigorífica de refrigeración

€ 3.071,00

IVA y transporte No incluido

Camara frigorifica, de fácil instalación con equipo frigorifico de mochila.

Más detalles

Descripción del producto

Características generales

Recinto formado por paneles prefabricados tipo sándwich, con aislamiento de poliuretano inyectado en alta presión, densidad de 42 kg/m3 y un coeficiente de conductividad térmica de 0,020 Kcal/mh ºC, libre de CFC's.Paneles unidos mediante ganchos con mecanismo excéntrico colocados interiormente.Perfil tubular perimetral realizado en PVC rígido que incorpora el radio sanitario.Inyectado para cámaras de BT con poliuretano y mismas características que los paneles. Espesor de paneles 60mm. Altura interior camara 2000 mm Cierre con llave y apertura interior de seguridad.

Paneles verticales y techo

Fabricada con chapa termolacada con pelicula plastica de 60u de calidad alimenticia. Paneles con superficie interior lisa y exterior ligeramente nervada.

Paneles de suelo

Fabricado con chapa cincada y plastificada 200u antideslizante de 1mm de espesor en la cara interior. Previsto para el paso de personas, para la utilización de carros en el interior, pedir con suelo reforzado.

Puerta

Puerta pivotante de serie, luz de 1890x700 La puerta va montada sobre el panel de 1200mm de ancho, descentrada hacia el lado de las bisagras para facilitar la instalación de estanterías.

Solicitar más información

Maquinaria utilizada en...