Botelleros

  • Colaboracion SOC texto
  • Colaboracion SOC

Botelleros 

Hay 23 productos.

Botelleros o enfriadores de botellas : ¿cómo elegir el mejor?

Un botellero o también conocido como enfriador de botellas es una forma práctica y económica de almacenar bebidas en bares o restaurantes. Para elegir el correcto para tu negocio, será importante tomar en cuenta varios factores:

La capacidad del botellero frigorífico

Usualmente, los botelleros oscilan entre los 130 y 850 litros de capacidad. Esto dependerá del número de botellas y/o latas que tengas para almacenar.

Espacio disponible

En el mercado existe una gran variedad de tamaños de botelleros frigoríficos siendo el más pequeño de 70 cm de ancho con una sola puerta; y el más grande, de entre 2 y 3 metros. Si tu barra es pequeña, es posible que con uno de 70 cm, 1 metro1 metro y medio te baste. Sin embargo, si la barra es el corazón de tu negocio o cuentas con un espacio muy amplio, podrías considerar invertir en un botellero de 2 o 3 metros con mayor capacidad.

Ubicación de tu negocio 

Los botelleros refrigerados cuentan con diferentes características para facilitar su movilidad y optimizar su rendimiento. 

  • Si tu negocio se ubica sobre una superficie irregular, deberás priorizar que las patas sean regulables para darle estabilidad a la máquina. 
  • Si lo tuyo es un negocio de playa, deberás preferir un botellero en acero inoxidable antes que uno de chapa galvanizada para reducir el efecto corrosivo por la salinidad del ambiente.

Si necesitas ayuda:

Como ves, elegir un botellero no es una tarea imposible, pero necesitarás el asesoramiento de un especialista que pueda ayudarte a conseguir la mejor opción para tu establecimiento. 

Confía en nuestros más de 15 años de experiencia asesorando profesionales del sector de la hostelería. Contamos con maquinaria especializada que se adapta a todo presupuesto, tanto nueva como de segunda mano

Envíanos un email a info@multiserviciosvalles.com o llámanos al 667.00.87.35