Preguntas Más Frecuentes

¿Es seguro comprar maquinaria de segunda mano?

¡Depende de a quién se la compres! Nosotros somos muy estrictos en cuanto a la calidad y el estado de las máquinas de segunda mano que compramos y vendemos. Si visitas nuestra nave, te será difícil distinguir la maquinaria nueva de la usada.

Todas nuestras máquinas son revisadas, limpiadas y probadas. Ofrecemos 3 meses de garantía sobre recambios en toda la maquinaria usada.

¿Qué ventajas tengo al comprar maquinaria de hostelería de segunda mano a Multiservicios Vallés en lugar de ir a un particular?

En primer lugar, te damos una garantía de 3 meses que ningún particular te dará.

En segundo lugar, incluso después de vencida la garantía, te ofreceremos precios muy competitivos en la reparación en el caso de que tengas problemas con la máquina. En tercer lugar, tenemos máquinas de sustitución si se produce una avería en el momento menos oportuno.

 

Estoy montando un nuevo bar /restaurante / negocio de alimentación. ¿Cómo podéis ayudarme?

Hemos asesorado a decenas de clientes en la creación de un nuevo negocio de hostelería. Nuestra colaboración puede llegar a varios niveles:

Podemos asesorarte para que compres la maquinaria que realmente necesitas

Disponemos de un servicio de ingeniería propio que puede realizar proyectos llave en mano para el montaje de bares, restaurantes, rostiserias o cualquier otro negocio de hostelería.

Tenemos un servicio de instalación y reparación de maquinaria y una cartera de profesionales (electricistas, albañiles, diseñadores de rótulos y carteles, etc.

Podemos darte trucos, consejos y guías que van más allá de la maquinaria. Estar en contacto con cientos de profesionales del sector nos ha dado una amplia experiencia.