Por tipo de Negocio
Vitrina Expositora de Bolleria GN. Neutras / sin frio.
Vitrina neutra para tapas abierta de 2 pisos, con cristal recto.
Vitrina neutra abierta de 2 pisos, con cristal curvo.
Vitrina neutra cerrada de cristal plano, con puertas de corredera en cristal y base de tablero plastificado blanco
Vitrina Neutra cerrada 2 pisos cristal recto.
Vitrina neutra cerrada, construída en aluminio anodizado y cristal curvo de 6mm
Expositor dos pisos cristal plano
Vitrina Neutra cerrada 2 pisos cristal recto.
Vitrina Neutra cerrada 3 pisos cristal recto. Medidas 80x63x36cm.
Vitrina expositora motor a distancia Ocasión marca Infrico. Instalación y gas refrigerantes no incluidos.
Está diseñada especialmente para la conservación del vino, cumpliendo las condiciones óptimas para su conservación, envejecimiento y degustación. Rango de temperatura: 10ºC a 20ºC
Fabricado en acero inoxidable AISI 304 18/10Tapa de acero Inox AISI 304 18/10Régimen de temperatura: +4ºC/+8ºC
Opciones de diferentes medidas Con opción de personalizarla con el nombre de su negocio (incluido en el precio)
Ideal para la conservación y venta de todo tipo de producto refrigerado
Vitrina expositora refrigerada SEMINUEVA Sofisticado de diseño vertical y circular que brinda una visión de 360º del producto Medidas 435x435x970 mm
Opciones de diferentes medidas Con opción de personalizarla con el nombre de su negocio (incluido en el precio)
Vitrina de ingredientes para mesas de preparación de pizzas y ensaladas.
Medidas: 1493x413x450/260 mm. Potencia: 150W. XINF-OUT-VIP1490C vitrina ingredientes con cúpula cristal de outlet
Ideal para la preparación de pizzas
Vitrina de ingredientes para mesas de preparación de pizzas y ensaladas.
ideal para la exposición de todo tipo de productos
Vitrina Expositora Fría Cristal Recto con reserva de fondo 800cm o 940cm.
Vitrina Infrico con exterior/interior plastificado, disponible en varios colores.
Expositor para conservar caliente los pollos con aporte de humedad
Expositor de 4 caras ideal para la exposición de pasteles y postres.
Ideal para la exposición de productos self-service
Vitrina lineas rectas especial para pastelería y productos lácteos
Ideal para la exposición de pescado y marisco.
Vitrina pastelera refrigerada con reserva fondo Ext. 940 mm. y alto 1300 mm. Especial para panadería / pastelería
Vitrina expositora líneas rectas con 1 estante, especial para pastelería, productos lácteos etc.
Vitrina refrigerada cristal curvo ideal para la exposición de pescados y marisco
Ideal para la exposición de pescado y marisco
Vitrina de diseño elegante ideal para pastelerías y panaderías
Vitrina expositora cristal curvo Frío ventilado. Consultar opciones y decoración
Vitrina expositora refrigerada ideal para pastelería
Preparada para carnes, lácteos y verduras con tan solo regular los parámetros. Ventiladores electrónicos EC de bajo consumo.Compresor VCC de capacidad variable y bajo nivel sonoro.
Vitrina de diseño moderno, cristal recto para charcutería y carnicería Consultar opciones y decoración
Vitrina para helados Infrico de ocasión para heladerías y cafeterías con servicio de helados. Capacidad para 16 cubetas.
Vitrina modular diseño elegante. Mayor precisión en el sistema de control de temperatura y humedad.Mayor facilidad para el ajuste del intervalo de temperaturas que deseamos conseguir.
Ideal para la exposición de productos en supermercados y tiendas self- services